Como cualquier grupo-clase que está aprendiendo a trabajar en equipo también hemos encontrado nuestras pequeñas dificultades: nos ha costado equilibrar el trabajo entre los diferentes miembros del grupo, nos ha costado incluso llevarnos bien con el resto de compañeros y compañeras... pero poco a poco hemos ido descubriendo que:
- Trabajando en grupo aprendemos más y mejor, porque no estamos solos, porque recibimos ayuda de nuestros compañeros y compañeras.
- Todas las personas del grupo tiene algo positivo que aportan al grupo. Todos y todas vamos mejorando. El trabajo en grupo suma.
- La clase como clase va evolucionando y se va convirtiendo en aquella "piña" que al principio de curso tod@s anhelábamos.
- Vamos descubriendo nuevos amigos y amigas, y eso se nota en el buen clima que poco a poco se va consiguiendo en clase.
Lo mejor de todo, la forma en la que hoy nos hemos despedido. Todos y todas nos hemos ido muy satisfechos a casa, dándonos la enhorabuena por el buen trabajo de la semana.
Enhorabuena chic@s por todo lo que nos enseñamos.
!qué interesante es todo y cuánto he aprendido viendo vuestros paneles! Lo interesante de trabajar en grupo es que tenemos a todos de nuestro lado y como alguien dijo: "los individuos marca goles, pero EL EQUIPO GANA EL PARTIDO".
ResponderEliminar