II Olimpiadas Deportivas Escolares

Hoy hemos celebrado en el colegio las II Olimpiadas Escolares. En ella hemos participado todos los niños y niñas de tercer ciclo. Los alumn@s han podido participar en pruebas de lanzamiento (precisión y distancia), de salto (de altura y longitud) y diferentes pruebas de carrera (velocidad, resistencia y relevos).

Ha sido una mañana en la que lo hemos pasado genial.


Queremos dar las gracias especialmente a Paco, maestro de Educación Física del cole y principal responsable de esta actividad (en la fotografía lo podemos ver con su micro), y al resto de maestros y familias que han estado implicad@s en su preparación y desarrollo. Muchas gracias por el trabajo bien hecho.


Os dejamos las fotografías de los alumnos y alumnas de la clase que han ganado alguna medalla en alguna de las pruebas. Enhorabuena!!


Y finalmente me gustaría daros la enhorabuena a todos y todas las niñas y niños de la clase, sabíamos que lo importante era participar y pasárnoslo bien y esa meta la hemos cruzado tod@s en primera posición.

Aqui tenéis la noticia de las Olimpiadas en Tele Puerto Real

5 comentarios:

  1. Mi enhorabuena a todo el alumnado del 3º ciclo que tan deportivamente han participado en estas II Olimpiadas Escolares.
    Agradecer aquellos alumnos/as que ayudaron al montaje de las pruebas desde las 8:00 de la mañana.
    Y por supuesto a mis compañeros/as que como siempre colaboraron de forma incondicional a la actividad.
    Gracias al Equipo Directivo y al Ampa del Cole por facilitarnos el desarrollo de las Olimpiadas y que NUNCA escatiman en sus esfuerzos para darnos todo lo que solicitamos. GRACIAS, GRACIAS y MIL GRACIAS.

    NOS VEMOS EL PRÓXIMO CURSO EN LAS III OLIMPIADAS ESCOLARES. PACO.....

    ResponderEliminar
  2. No quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer, a todo el profesorado que ha participado en las Olimpiadas del colegio, a todo el alumnado del tercer ciclo por hacerlo tan bien y por ser tan buenos deportistas y a los padres de la AMPA que siempre están dispuestos a ayudar. Pero especialmente le doy las gracias al maestro Paco, por poner en marcha actividades como ésta, donde tantos valores se ponen en juego.

    ResponderEliminar
  3. Me uno a los agradecimientos anteriores: a niños y niñas por su implicación en la organización y su buena participación, a maestros y maestras por su entrega, esfuerzo, tiempo, dedicación y coordinación, a la AMPA por estar siempre ahí, aportando, y a Paco, gracias por ser el ALMA DE LAS OLIMPIADAS. Me siento orgullosa de nuestro colegio, del trabajo en equipo, así conseguimos más y trabajamos mejor.
    Como dice Paco ¡A POR LAS III OLIMPIADAS!

    ResponderEliminar
  4. Chic@s es un gustazo trabajar con tod@s vosotr@s!!

    ResponderEliminar
  5. El día de las miniolimpiadas, estando con los niños de primer ciclo,no os podéis imaginar la motivación tan grande que supuso para ellos.

    La mayoría querían empezar a prepararse ya, para cuando pudieran participar en tercer ciclo.

    Incluso eligieron las actividades deportivas que más les interesó.

    Espero que esta actividad tan constructiva, en la que participan todos los niños del centro, tenga continuidad en el futuro.

    Felicidades a tod@s los que lo habéis hecho posible.

    Belén Jaén

    ResponderEliminar