Una clase fantástica

Tenemos la suerte de tener una clase fantástica, por supuesto no podía ser otra que la clase de 5ºD del CEIP Arquitecto Leoz (Puerto Real, Cádiz, Spain).

En este blog iremos compartiendo la mayoría de las actividades que vayamos realizando a lo largo del curso (proyectos de invesigación, salidas, colaboraciones, nuestro periódico de aula, etc.).

Esperamos disfrutar de un magnífico año y conseguir, como dicen mis niñ@s, que esta clase sea una "piña". Esperamos que la diversión, el aprendizaje, la colaboración, la ayuda, la amistad, el descubrimiento... sean calificativos que nos definan como clase.



4 comentarios:

  1. Adelante con este blog tan estupendo...disfrutad de la escuela tanto como yo disfruté siendo maestra de niños y niñas como vosotros...

    ResponderEliminar
  2. Hola Teresa, seguimos adelante, las maestras como tú las tenemos como referente. Muchas gracias y por supuesto, nuestra obligación es pasárnoslo bien aprendiendo.

    ResponderEliminar
  3. "el elemento esencial en el proceso de aprendizaje es la emoción porque sólo se puede aprender aquello que se ama, aquello que le dice algo nuevo a la persona, que significa algo, que sobresale del entorno,,,,,". Eso dicen los investigadores en neurociencias.... Así que estoy segura de que este curso va a ser emocionante y vais a aprender cantidad de cosas,además de disfrutar del fantástico grupo que sois!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Carmen, estamos seguros que así será. Todos y todas estamos poniendo lo mejor de nosotr@s para que así sea.

    ResponderEliminar