Robo en el huerto escolar del CEIP Arquitecto Leoz

Este fin de semana alguna/s persona/s ha/n saltado la valla del colegio y han entrado en el huerto escolar, aprovecharon para arrancar y llevarse todas las cebolletas que teníamos plantadas. Ha sido una mala noticia que todos los niños y niñas y el profesorado implicado en el huerto han sentido mucho.

Nos gustaría que este tipo de situaciones no se volvieran a dar. Si por casualidad la o las personas que habéis realizado este acto véis esta noticia en internet, nos gustaría deciros que si en algún momento necesitáis ayuda para adquirir alimentos, antes de volver a repetir un acto como este os pusieráis en contacto con nosotr@s y estudiaríamos alguna vía para poder ayudaros. Seguro que a los niños y niñas del cole se les ocurren muchas y variadas formas de ayuda.


Así ha quedado nuestro huerto con los cebollinos arrancados y pelados:




Después de la decepción, los niños de la clase descubrieron algunos de los nuevos tomates que estaban brotando. Esta es la expectación e ilusión que genera un hecho tan sencillo e increíble como este (dos segundos antes de tomar la fotografía, la imagen era mucho más emotiva):




No hay comentarios:

Publicar un comentario