Nuestro rap por la igualdad de género!!

Ya tenemos listo nuestro rap por la igualdad.

Francis, nuestro presidente del AMPA, nos ayudó a grabar el sonido y ha realizado este estupendo montaje del vídeo. Francis, muchísimas gracias por el buen trabajo!! Nos ha encantado!!

Esperamos que os guste. Otro mundo es posible.

8 comentarios:

  1. No paráis de sorprenderme!!! Qué bonito lo habéis hecho. Enhorabuena!!!
    Este curso desde luego está siendo muy, muy interesante, al menos para mí. Estoy aprendiendo mucho de vosotros.
    Y ahora ¿qué será lo siguiente?

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen, muchas gracias por tus ánimos!! Ahora mismo estamos cerrando nuestro Guía de árboles y plantas de los Parques Naturales, y la próxima cosilla que estamos empezando a mover será un grafitti, para pintar la pista de skate que tenemos enfrente del cole de infantil. Mañana empezamos a hacer los bocetos, nos vamos a implicar en ello varias clases del cole, espero que nos lo pasemos muy bien, que aunemos vínculos con otros niños y niñas y que tomemos conciencia de la importancia de cuidar lo público.

    Besitos, Jose

    ResponderEliminar
  3. Desde la Comisión de Igualdad agradeceros vuestra implicación y compromiso, vuestra colaboración rapera hará que el mundo sea un poco más igualitario, seguro.
    Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Nelda, por el buen trabajo que realizáis desde la comisión de igualdad.

    ResponderEliminar
  5. Acabamos de ver el vídeo en clase y nos ha encantado. ¡buen trabajo chicos y chicas! seguid así :)

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena chicos/as, ha sido un vídeo fantástico. Ánimo! :)

    ResponderEliminar
  7. Nos acaban de enseñar este super vídeo en una clase de la Facultad de Ciencias de la Educación, nos ha gustado muchísimo lo bien que habéis tratado el tema y de la forma en la que lo habéis hecho, mi más sincera enhorabuena guapetones y guapetonas!! Seguid así, que poquito a poco conseguiremos cambiar el mundo.

    ResponderEliminar
  8. Hola chic@s, nos encanta que os haya gustado el vídeo. Nos hacen faltan más profesionales de la educación, como vosotr@s, que sigan trabajando por ese mundo mejor y más justo que nos decís. Gracias y a seguir trabajando y formándose, Jose (perdonad que no os hayamos respondido antes, hemos estado de excursión en la granja escuela durante los tres últimos días).

    ResponderEliminar