Lo más bonito que he visto nunca en una escuela!!

Hoy hemos tenido la suerte de disfrutar de una de las cosas más bonitas que nunca he visto en la escuela, un teatro de luces negras elaborado/coordinado por nuestras compañeras de tercero.

Nos han contado un poco de la historia de don Quijote, totalmente a oscuras, con diálogos estupendamentes preparados y memorizados por los alumn@s de 3º, y con un efecto sorprendente que nos ha dejado a tod@s con la boca abierta (lástima que estuviéramos a oscuras, me hubiese encanado ver la cara de asombro de todos los niños y niñas del cole, y de los maestros y maestras).


Francis, nuestro presidente del AMPA, ha estado grabando el teatro, en cuanto tengamos el vídeo disponible lo compartiremos con vosotr@s.

Gracias seños, por tan bonito trabajo y por tanta experiencia acumulada y compartida. Ya lo he dicho en más de una ocasión, me encantaría llegar a la edad de jubilación con la sonrisa que vosotras tenéis y haciendo las maravillas que hacéis. Enhorabuenas maestras!! Sois todo un ejemplo!!


Durante la sesión de hoy también los pequeñ@s de 3º nos han contado alguno de los hitos más importantes de la vida de Cervantes, hemos disfrutado de la lectura de un fragmento del Quijote por parte de la seño Yolanda.


Se ha hecho entrega de un premio para el ganador de la portada del libro de cuentos del cole y también se ha felicitado a todos los ganadores de las diferentes clases del concurso de marcapáginas.




Enhorabuena a tod@s por el buen trabajo!!

1 comentario:

  1. Gracias a ti por esta bonita entrada en el blog que mantiene informadas a las familias.

    Esto es una muestra más de un trabajo cooperativo, cada uno aporta lo que puede y salen cosas maravillosas en este colegio.

    Buen trabajo, enhorabuena a todos y todas.... y al alumnado por su comportamiento

    ResponderEliminar