Ya tenemos grupos interactivos!!! Muchísimas gracias por estar ahí!!!

Hola a tod@s, es un placer poder deciros que ya tenemos algunas madres voluntarias para comenzar con los grupos interactivos en clase. En nuestra clase tenemos 3 confirmadas y había algunas dudas que nos confirmarán en estos días. Con el grupo que tenemos ya, deciros que seguimos hacia adelante.

En la clase de nuestro compañero Juan A., de tercero, hay 6 voluntari@s. Así que comenzamos en el cole un bonito movimiento que estamos convencidos que se irá contagiando poco a poco. Ya había también otra compañera, la seño Montse, que parece también que se va animar a embarcarse en esta nueva andadura.

Después de semana santa tendremos la primera reunión con l@s voluntari@s para comenzar a fijar hora y día de trabajo, y para ver algunos documentos que nos han pasado desde la comunidad de aprendizaje de la Algaida en Sanlucar de Barrameda (documento formativo, decálogo del buen voluntari@ y contrato/compromiso del voluntari@).

Muchísimas gracias por estar ahí!! Otra escuela es posible y la tenemos que construir entre todos y todas.

Aprovechamos la entrada para compartiros un vídeo que elaboramos ya hace unos años, nos cuentan cuál es el proceso seguido por una Comunidad de Aprendizaje de Terrasa, en Cataluña. Salen imágenes de algunos grupos interactivos con opiniones de algunos voluntarios:

4 comentarios:

  1. Deseando empezar este proyecto👏👏

    ResponderEliminar
  2. Hola Susana, a la vuelta de semana santa tendremos la primera reunión para concretar el día y hora que mejor nos venga a tod@s y ver algunos documentos que nos han facilitado desde la Comunidad de aprendizaje de Sanlucar de Barrameda.

    ResponderEliminar