Feliz día del padre y disfrutad de estas vacaciones!!

Hola a tod@s, acabamos un trimestre muy intenso, para el próximo estrenaremos nuevo proyecto: nuestros parques naturales y seguiremos realizando otras muchas actividades.

En estos días estamos terminando de editar el vídeo de nuestro rap, en cuanto esté listo lo compartiremos con vosotros. Francis, el presidente de la AMPA, estuvo realizando las grabaciones de sonido y está realizando la edición del vídeo. Con una AMPA así, las cosas son mucho más sencillas.

Nos queda también pendiente el periódico de este trimestre, en cuanto lo tengamos maquetado lo compartiremos con todos vosotr@s.

Y por último, sólo proponeros algunas iniciativas, además de la relacionada con el Día de los Bosques y el Agua que planteamos en una entrada anterior, os proponemos, si tenéis oportunidad de disfrutar del paso de las aves a través del Estrecho, Punta Carnero en Algeciras o Punta Camorro en Tarifa pueden ser dos lugares estratégicos para disfrutar de este espectáculo de la naturaleza.

Lo dicho, descansad y disfrutad de unas merecidas vacaciones. Como alguna de las chicas de clase me decían al final del día: pasadlo bomba y disfrutad de la vida.

Un abrazo, Jose.


No hay comentarios:

Publicar un comentario