Investigando en la Biblioteca Municipal sobre la Edad Media

Esta mañana nos hemos ido caminando hacia la biblioteca municipal. De camino hacia allí hemos visto como nuestros proyectos de trabajo se entremezclan y con la cercanía de la primavera empieza a entrometerse el siguiente proyecto que realizaremos centrando en el estudio del Parque Natural Bahía de Cádiz (aunque estamos pensando la posibilidad de ampliar esta temática a otros espacios protegidos de la provincia).


Paseando por el paseo marítimo nos hemos encontrado con algunos correlimos correteando por la playa junto con algunas lavanderas blancas.




Cuando hemos llegado a la biblioteca, Isabel, nuestra bibliotecaria favorita, nos ha acogido como siempre con una gran sonrisa. Ya tenía preparada una selección de libros que nos han venido geniales. Isabel ha aprovechado para volver a explicarnos cómo realizar las búsquedas de libros en el ordenador de la biblioteca.


 



 


Además de haber encontrado información muy variada sobre la edad media, que podrás consultar en el periódico de este trimestre (la próxima semana pasaremos al ordenador los artículos que hemos preparados hoy), nos hemos encontrado con los escudos heráldicos de muchos de los apellidos de los niños y niñas de la clase. Aquí tienes algunos de ellos, para la próxima semana os pediremos algo relacionado con los mismos, así que si no aparece el tuyo, intenta buscarlo.



 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario