Buen puente!! Prepara algunas cosillas para la vuelta

Hola chic@s, en primer lugar me gustaría daros la enhorabuena a tod@s por el buen trabajo que hemos realizado durante la semana. Hemos conseguido pasar todos los informes al ordenador (faltan dos alumnos que tienen que terminar su trabajo), a partir de ahora comenzaremos a darle formato, intentaremos tenerlo listo para la próxima semana.

Os recuerdo algunas cosas que tenéis que preparar para la próxima semana:
  • Pintores de las diferentes Comunidades Autónomas: cada un@ tiene que buscar un cuadro de un pintor de su C.A. y traerlo impreso a clase. Traer también una cartulina y material para pintar (témpera, un vaso, un pañito y pinceles). El jueves que viene nos pondremos a pintar los copias de los diferentes cuadros.
 
  • Descubrir tu talento lo cambia todo: como os dijimos también en una entrada anterior y en clase, vamos a participar en el concurso de la ONCE descubrir un talento lo cambia todo. Durante este fin de semana intenta realizar fotografías tuyas o de conociddos en las que se reflejen diferentes talentos y capacidades. También puedes buscar fotografías en revistas o internet. Antes de nada lee el link a la entrada anterior dónde te hacemos algunas preguntas para pensar y guiar todo el proceso (ver explicaciones). 
 
  • Piñones: si vas este fin de semana al campo intenta buscar y recoger piñones. Nos gustaría realizar una plantación de piñones en clase para posteriormente durante la próxima primavera realizar una plantación en el campo.
 

Si os animáis a compartir algún trabajo o artículo con el resto de compañeros, no dudes en publicarlo en el blog. Aprovecha un poquitín también para repasar lengua y mates.

Buen fin de semana, descansad y enhorabuena a tod@s!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario